Brillará San Luis Potosí con Mundial de Béisbol Infantil 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de junio de 2019.- Empeñado en seguir dominando el serial Nascar Peak México 2019, Rubén García Jr., de la escudería Canel’s Racing, fue la máxima figura en la fecha del autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde se adjudicó la tercera bandera a cuadros de la temporada.
De la misma manera, Alex de Alba, se apropió del segundo sitio en la categoría Challenge, por lo que el equipo potosino se manifestó muy satisfecho por la exitosa participación que se logró en la quinta fecha del calendario.
Difícil fue para los pilotos de Canel’s Racing su participación desde la calificación, aunque el mejor colocado fue Rubén García con su auto #88 en el quinto puesto, en tanto que De Alba con el auto #14 ocupaba el lugar 24.
Para el giro 46 de la prueba, el ataque sobre el puntero fue bien aprovechado por García Jr., quien en adelante tomó la delantera para ya no soltarla, acompañado durante el resto de la competencia por Xavi Razo e Irwin Vences. Tras la última bandera amarilla, se lanzó en pos de la victoria para recibir la de cuadros en meta y lograr su quinto podio de la campaña 2019.
En segundo sitio llegó el regiomontano Abraham Calderón y tercero, Jorge Goeters. Por su parte, Alex De Alba lograba el objetivo planteado por su equipo después de sufrir dos contactos, aprovechó las re-arrancadas para alcanzar el segundo sitio, seguido de Víctor Barrales Jr.
Estos resultados colocan a los pilotos de Canel´s Racing dentro del top tres de la clasificación general.