Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de diciembre de 2019. – El diputado presidente de la Comisión del Agua, Mario Lárraga Delgado, pidió a la diputada María Isabel González Tovar que emitiera sus disculpas públicamente hacia sus compañeros diputados, pues asegura que no hay nada turbio en la aprobación del dictamen para el aumento tarifario del agua propuesto por Interapas.
Esto luego de los disturbios que se vivieron en la pasada Comisión del Agua el viernes 6 de diciembre, y de que la diputada perredista María Isabel González Tovar acusara a los diputados de venderse para aprobar dictámenes mal hechos y sin entregarse para su revisión, como fue el caso de Interapas, en el que el asesor Juan Carlos Gómez Gallegos no entregó a tiempo para su revisión, y el cual fue aprobado por mayoría pese a que se presentaba el aumento del quince por ciento, mientras que la votación fue por el diez por ciento.
La diputada González Tovar, se negó a dar las disculpas asegurando que ella no tenía nada de que disculparse ni retractarse, ya que ellos se habían victimizado.
«Se victimizaron en este momento, yo no tengo nada que decir, digo que esto lo digan los ciudadanos, lo digan los diputados que en el Pleno, yo ya les demostré que está hecho mal, se circuló un dictamen en asuntos generales… Yo ya qué les puedo decir, eso sí, que yo sea agresiva o que atente contra la integridad física de alguno de mis compañeros es totalmente falso, y se están haciendo las cosas mal, eso es ilegalidad, yo trabajo legalmente, aunque les sea incómoda y no me prestaré para cosas ilegales», destacó la diputada perredista.