SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de junio de 2020.- La línea de Morena ha sido en contra de la corrupción, así como se ha mantenido la postura del 50 % menos de los gastos electorales en los partidos políticos, indicó el dirigente estatal del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano.

Mencionó el dirigente de Morena que en varias ocasiones han mencionado que la postura del partido se mantiene sin alianzas con el Verde Ecologista, y a nivel nacional son los espacios en los que se van a tomar las decisiones y se van a esperar los tiempos para ello.

Puntualizó Sergio Serrano que el PRD es un partido que prácticamente desapareció “desde que se realizó el pacto por México dejó de ser un partido de izquierda, por lo menos dejó de representar sus intereses. En su plataforma pueden venir las cuestiones doctrinarias, pero en la práctica pasaron a ser aliados de derecha y ultraderecha, no lo considero un partido de izquierda, menos aún con esta nueva etapa que está viviendo el partido”.

Dijo que hipotéticamente se podría postular a Sonia Mendoza a la gubernatura, pero de ahí a que vaya a pasar eso lo ve prácticamente imposible, y expuso que la idea del partido en el estado es de que se vincule gente que tenga un perfil de izquierda, “no uno de derecha o ultraderecha, eso no lo podemos permitir”, finalizó.