
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de marzo de 2020.- Diputados del Congreso del Estado utilizan las curules para «promocionarse» políticamente, afirmó el legislador Edgardo Hernández Contreras.
Nombres como Paola Arreola, Rolando Hervert y Sonia Mendoza, son algunos de los que aprovechan su investidura para promocionarse políticamente a cara de las elecciones de 2021.
Hernández Contreras, les mandó a decir que si tienen vergüenza que atiendan las necesidades de los potosinos y se dediquen a legislar; que se dejen de estar promocionando.
“Así se los digo, eviten la politiquería, porque además ni siquiera son los tiempos electorales, y peor aún es que utilicen sus curules para promocionarse o andarse luciendo”, manifestó.
El legislador emanado del Partido Verde Ecologista, afirmó que le consta que diputados como Rolando Hervert y Paola Arreola, entre otros, han sido quienes más han intentado lucirse ante los reflectores, pero con un interés marcado de continuar en la política.