Esperan farmacias potosinas escasez de medicamentos respiratorios
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de octubre 2020.- Desde temprana hora una gran movilidad se registró este sábado en el primer cuadro del Centro Histórico, esto aún y cuando el semáforo sanitario en San Luis Potosí regresó a color naranja.
En un recorrido por las calles Hidalgo, Zaragoza, pasaje Arista y otros puntos aledaños al Palacio de Gobierno, se pudo observar a ciudadanos que no respetaban los protocolos sanitarios, ya que parecía no conocían la sana distancia y no usaban cubrebocas.
Es importante que los visitantes al Centro Histórico, cuando ingresen a los establecimientos de ropa, zapatos, importadoras o cadenas comerciales, sigan las estrictas medidas de los protocolos sanitarios, ya que solo así se evitará continuar con esa cadena de contagios.
Los consumidores y visitantes del Centro Histórico tienen que permanecer conscientes que de volver al semáforo rojo, la economía se terminará de dañar.
La nueva normalidad, sólo requiere de pasos sencillos de seguir como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y respeto a la sana distancia, por el bien de todos familiariza estos sencillos protocolos sanitarios.