Virus HMVP no es nuevo, existe desde 2001
RIOVERDE, SLP., 13 de julio de 2020.-Ante el incremento de casos del virus del Covid 19 en el municipio; las autoridades han dispuesto el regresar a la rotación de empleados de los diferentes departamentos, así como el de hacer más estricta la restricción en el acceso al inmueble de la Alcaldía.
Lo anterior de acuerdo a las disposiciones dictadas por el Alcalde José ramón Torres García, en medidas que tienen como finalidad el proteger a los empleados del Ayuntamiento, así como a la propia ciudadanía que acude a realizar algún trámite o servicio.
De esta manera a partir de este lunes 13 de julio, se retomó ya la estrategia de las guardias, en donde los empleados estarán acudiendo a su oficina un día sí, y un día no, permaneciendo resguardados, pero disponibles para cualquier labor que se les requiera, tal como ya se había hecho anteriormente, por lo que se reducirá el número de personas laborando en cada departamento, siendo responsabilidad de cada director o responsable de departamento, el coordinar sus equipos de trabajo, para seguir cumpliendo con las actividades.
También se estará realizando trabajo desde casa en las áreas que así lo amerite.
En la Presidencia Municipal se seguirá cumpliendo con los horarios normales de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, aunque será más estricto el ingreso de personas, recomendándose que solo acudan cuando realmente sea muy necesario hacer un trámite, siendo asesorados para ello, por el personal que se encuentra en el módulo de entrada.