Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2018.- La directiva estatal del Partido Nueva Alianza será renovada a la brevedad, para iniciar los trámites administrativos para registrarse como partido político estatal en San Luis Potosí, al igual que en 21 estados más. La estrategia es afianzar la estructura para volver al escenario nacional.
Lo anterior informó la legisladora local, Martha Barajas García, precisando que en las pasadas elecciones se alcanzó más del cuatro por ciento en la entidad y contabilizaron más de 60 mil votos, con ayuda de alianzas.
Aunque Claudia Tristán Alvarado continúa como dirigente estatal, durante las próximas semanas se dará a conocer la convocatoria para renovar la directiva y dar paso al procedimiento administrativo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).
La intención de Panal es estar en condiciones de competir por espacios federales, devolviendo el registro nacional para el próximo proceso; “por ahora estamos esperando convocatoria para renovar dirigencia y la democracia interna no será simulada, un dirigente estatal permanece sólo por tres años en todos los partidos”, declaró.