
Ya 20 días sin Daniela Martell; FGE no ha vuelto a publicar su ficha
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de septiembre de 2018.- En sesión adelantada más de 24 horas, relámpago y casi en privado, diputados de la LXI Legislatura rindieron este miércoles su tercer Informe de actividades para evitar protestas previstas para este jueves.
El Informe lo programaron para este jueves, sin embargo, se adelantó a las 8 de la mañana de este miércoles y la sesión duró apenas 45 minutos, sin la presencia de la ciudadanía.
El presidente de la mesa directiva, Fernando Chávez Méndez, justificó que la sesión se anticipó para evitar agresiones y a los grupos de manifestantes que dijo, «querían provocar» y el evento está “dentro de la ley”, añadió.
Ello luego de que el pasado viernes, en asamblea extraordinaria, les lanzaron huevos a los representantes populares, luego de la aprobación de las cuentas públicas 2017, y de que el Frente Ciudadano Anticorrupción convoco a la población a manifestar su repudio a los legisladores en la sesión programada para este jueves.
Una vez concluida la sesión, personal del congreso apagaron las luces del recinto para echar fuera a los reporteros que cubren la fuente.