
Actualizan registro estatal de peritos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de febrero de 2019.- Para el joven católico, Daniel Alvarado Muñoz, la experiencia de haber participado en la Jornada Mundial de Jóvenes con el Papa Francisco I, fue una experiencia para reafirmar su fe y promover el evangelio, así como el buen comportamiento de las actuales generaciones.
«Es impresionante el haber sentido esa experiencia única, así como mi cercanía con Dios», dijo, luego de rememorar el enorme esfuerzo que tuvo que hacer para reunir el recurso que le permitiera realizar el viaje.
Considera que fue una actividad muy enriquecedora, aunque no estaría de más que se considere facilitar la participación de jóvenes, quienes de por sí no son tan allegados a la iglesia y él – por ejemplo- tuvo que reunir el recurso por su propia cuenta.
«De verdad que agradezco a todos el apoyo que se me brindó, y espero que sea el primero de muchos encuentros; el mensaje que recibimos del santo padre fue de amor y de convencimiento de que Dios siempre está moviendo nuestras vidas; ojalá y el resto de mis compañeros que tuvieron la oportunidad de asistir se hayan quedado con la misma lección», expresó.