Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2018.- Visiblemente incómoda por el cuestionamiento de la prensa, la coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso local, Paola Arreola Nieto, evitó referirse al tema de las ausencias que ha tenido esta semana su compañero de bancada, Pedro César Carrizales Becerra.
El legislador –mejor conocido como El Mijis- ha estado ausente desde el pasado martes, cuando recibió al fundador de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, para la presentación de su libro. A partir de ese día aparece en fotografías con él en la Huasteca Potosina acompañándolo a su itinerario en el municipio de Tampamolón.
Sus ausencias fueron evidentes en la reunión conjunta de las comisiones de Justicia y Derechos Humanos, así como de ésta última, que él preside. Tampoco asistió a la sesión ordinaria de este jueves, pero al momento sigue argumentando –extraoficialmente- motivos de salud.
Arreola Nieto pronunció tajantemente que ella es una legisladora responsable, cumple con sus funciones y es ajena a la decisión de la falta de trabajo de otros compañeros; “No, no, no, no tengo ninguna opinión al respecto, ni ningún problema con el diputado Pedro Carrizales, si él viene que bueno, si no viene, él sabe pero no es un tema que se me tiene que involucrar”, declaró.