![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_7227-1-107x70.jpeg)
A 50 años de los bombazos que cimbraron el centro histórico de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de octubre de 2018. A más de un mes del inicio de las funciones de la sexagésima segunda legislatura local, la página web oficial del Congreso del Estado, aún no está actualizada al cien por ciento.
Aunque la vista principal de la plataforma ya tiene las fotografías de los actuales diputados, en algunos apartados la página aún contiene datos de la legislatura anterior, particularmente en las secciones del menú «Conócenos», donde la única actualización se ha realizado en el apartado de los integrantes de la legislatura, donde ya aparecen todos los legisladores actuales, divididos por fracción parlamentaria.
De tal suerte, los apartados de Distritos Electorales, Directiva, Junta de Coordinación Política; Diputación Permanente; Comités y la integración de las Comisiones, siguen conteniendo la información rezagada con los diputados que ya no están en funciones.