
Miguel, michoacano de éxito en EU con visión ambiental de impacto mundial
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de junio de 2019.- Miembros de la Iglesia de la Luz del Mundo en San Luis Potosí rezan y lloran para que el líder de su comunidad, el llamado apóstol Naasón Joaquín García, salga en libertad.
Esto después de ser arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles acusado de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor, entre otros cargos.
Sergio Guzmán, encargado de la Iglesia de la Luz del Mundo en la capital indicó que no han recibido noticias de la situación actual de su líder, sin embargo, tienen la esperanza de que salga libre de todos los cargos que se le imputan.
“No nos han dicho nada hasta ahorita (…), tenemos la esperanza [que salga libre], pero estamos deseosos de noticias”, indicó.
De igual forma, comentó que no les han indicado medidas de actuación ante la situación que atraviesan, por lo que esperan noticias del vocero de la organización religiosa.
Se sabe que a Naasón Joaquín García se le ha impuesto una multa de 25 millones de dólares, misma que deberá pagar él, según indicó Silem García, portavoz de la asociación. También fueron detenidas dos mujeres, Alondra Ocampo y Susana Medina, señaladas como cómplices del líder mientras que se sigue en la búsqueda de una tercera, Azalea Rangel para su aprehensión.