Naciones Unidas identificará a desaparecidos de SLP desde Alemania
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de noviembre 2020.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) permanece a la expectativa de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues como sector empresarial tendrán que transitar con cualquiera de los dos perfiles que resulte electo, lo que siempre representará un reto.
El presidente de Coparmex, Julio César Galindo Pérez, señaló que su relación siempre será institucional y que lo único que piden es el respeto a las políticas económicas, con las que se maneja el sector productivo.
Dijo que cualquiera de las dos opciones representa un reto, y seguro traerá un beneficio, ya que Estados Unidos es el principal socio comercial en materia económica, de flujo migratorio y en el tema de exportaciones.
«Lo que hoy decidan los norteamericanos, las autoridades federales de nuestro país tendrán que buscar esa relación institucional, ya que la mayor cantidad de acuerdos y alianzas que se construyan en beneficio de México, se trasladará a inversiones», expresó Galindo Pérez.
El líder de Coparmex, indicó que el T-MEC representa una gran oportunidad, por lo que se apegan al tema laboral y sindical como parte del proceso de legitimación de ese tratado.
«Se dará certidumbre y certeza jurídica a todos los acuerdos, ya que hay inversión en sector energético, automotriz y manufacturero, por lo que se dará certeza a ese tratado», puntualizó.