
Claudia Sheinbaum: defensa incansable de la soberanía nacional
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de abril de 2019.- El Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, cuestionado respecto a sí estaría dispuesto a llevar a cabo una conferencia diaria, como las del presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo: «Sí, claro, podría dar la información de los programas y trabajos cuando gusten».
También dijo que comunicadores y ciudadanos tienen garantizado su derecho a la libre expresión, respecto al Presidente de México.
Luego que el jefe del Ejecutivo federal, solicitó a los medios de comunicación ser responsables en sus preguntas o publicaciones y advirtió «o si no ya saben, no soy yo, es la ciudadanía», el delegado, indicó que más bien el Presidente se refiere a que la población evalúa la veracidad de los medios.
«La ciudadanía es el mejor juez para los políticos y los medios, ya muchos medios han perdido credibilidad por las notas falsas… el morbo vende y al final la ciudadanía determinará, pero todos tienen garantizado su derecho a la libertad de ideas», afirmó.