¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
CIUDAD VALLES, SLP., 2 de septiembre de 2020.- El ex directivo local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto García Rocha, sorprendió al aparecer como uno de los promotores de la recaudación de firmas para enjuiciar a ex presidentes de la República como los priistas Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Enrique Peña.
“A lo mejor nos revolcamos en el mismo lodo, pero te puedes bañar y te limpias, para eso existe mucha agua y jabón para que te limpies de toda esa porquería”, comentó quien fuera Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del PRI, y representante de ese partido ante el Comité Municipal Electoral. Posteriormente fue regidor por Nueva Alianza.
“Cuando estuvimos en el PRI sabíamos y entendíamos que había malos manejos, gastos superfluos, muchas cosas chuecas, pero jamás nos imaginábamos la profundidad del robo que le estaban haciendo a la nación; es inconcebible la cantidad de cosas que se están descubriendo y las que faltan por descubrir todavía”, abundó.
“Aun cuando pertenecimos a dos partidos, siempre hablamos y practicamos honestidad, democracia y transparencia; creíamos que era un sueño, hasta que Andrés Manuel López Obrador comenzó campaña y despertó gran esperanza, porque teníamos los mismos ideales que traíamos desde que egresamos de la escuela normal rural ‘Enrique Rodríguez Cano’”.