Incendio consumió autobús de pasajeros en Chapulhuacanito
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de septiembre de 2018.- Luego de que la mañana de este sábado fuera localizado el cuerpo descuartizado de un hombre en un lote baldío ubicado en la colonia Tercera Chica, el capellán del templo de San Juan de Dios, Carlos Jorge García Noyola, lamentó las situaciones extremas de inseguridad que se han vivido en San Luis Potosí y exhortó a las familias potosinas a fomentar el valor de la justicia y la verdad.
El sacerdote señaló que en los últimos 10 años los actos delictivos han ido empeorando en la ciudad y aseguró que no solo se trata de este hallazgo, sino de más actos criminales que no se dan a conocer, pero de los que muchos son testigo, por eso hizo un llamado a las familias potosinas para que enseñen a los niños y jóvenes a amar y respetar a la vida.
“Urge que las familias fomenten el valor de las personas en niños y jóvenes, para evitar que se dediquen a delinquir”, añadió.
Exhortó a la ciudadanía a no normalizar los sucesos delictivos e hizo un llamado a la solidaridad para revertir los actos violentos.
Respecto al nuevo gobierno en la capital, consideró importante que para lograr el bien común, los potosinos deberán olvidarse de partidos y preferencias políticas para trabajar de la mano de sus representantes.