Nuevo Consejo Técnico Catastral: clave para desarrollo urbano municipal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de octubre 2020.- En el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no hay dirigencia ni organización, señaló el delegado federal de la Secretaría del Bienestar en el Estado, Gabino Morales Mendoza, por ello hizo un llamado a los dirigentes del partido para que compongan su actuar y no se pierdan las elecciones de 2021, como ocurrió en los estados de Coahuila e Hidalgo, para evitar dejar mal parado al partido.
«Es momento para que los dirigentes reflexionen sobre su actuar y vean donde están dejando al partido, Coahuila puede ser un referente, aunque cada estado es diferente, no ha habido dirigencia ni organización dentro del partido», expresó Morales Mendoza.
El delegado federal de la Secretaría del Bienestar, refirió que desde que dejó la dirigencia del partido en 2015, no ha habido un referente que pueda organizar al partido y eso refleja una división y desorganización, aunque mencionó que confían en que les irá bien en las próximas elecciones en San Luis Potosí.
Morales Mendoza dijo que no habrá intervenciones en el proceso electoral, “las votaciones serán libres y todo resultará como en Coahuila, donde todo transcurrió en paz y legítimamente”.
Por último, en cuanto a la ex dirigente del Sindicato Independiente Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE) Francisca Recendiz Lara, quien tiene aspiraciones a contender por la gubernatura del estado por Morena, indicó que toda persona es libre de tener aspiraciones políticas y se respetarán las de ella.