Enrique Galindo anuncia la creación de 4 centros deportivos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de diciembre de 2018.- Sobre el estatus del caso Panic Botanic, donde el pasado primero de diciembre un grupo de jóvenes golpeó severamente a otro que quedó inconsciente en el suelo, la Fiscalía General del Estado no ha abierto una carpeta de investigación de oficio, por la probable tentativa de homicidio en esos hechos.
El Vicefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, refirió que el hombre agredido, y que por momentos quedó inconsciente en el piso tras la golpiza que le dio un grupo de jóvenes, no ha presentado la denuncia ante el agente del Ministerio Público y que por tanto, no se ha abierto esa indagatoria.
«No se ha abierto esa investigación porque no tenemos evidencia, para ello necesitamos la declaración formal del afectado», dijo el funcionario.
Al respecto, el Fiscal General, Federico Garza Herrera, únicamente comentó que el joven afectado aún puede interponer su denuncia, para efectos de proceder legalmente en contra de sus agresores.
Cabe señalar que tras permanecer clausurado unos días por la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital, el centro nocturno ubicado en la Plaza Covalia, en el poniente de la ciudad, reabrió al público el pasado viernes, como si nada hubiese ocurrido en ese establecimiento.