
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSI, SLP., 7 de diciembre de 2018.- No habrá aumento a tarifas de transporte urbano hasta que los permisionarios ofrezcan un servicio de más calidad a los usuarios, advirtió la presidenta de la comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso local, Alejandra Valdés Martínez.
Precisó que la cuota de nueve pesos se mantendrá el tiempo necesario, hasta que haya mejoras evidentes y tampoco se pretende que el aumento sea gravoso para las familias potosinas.
Sobre el incremento anual a este servicio, aseguró que a través del poder legislativo tratarán de que no se realice; porque además los permisionarios han recibido mucho apoyo por parte del Gobierno Estatal.
“Las multas se les cobran al 50 por ciento, vamos a tratar de apoyarlos con algunas situaciones de la revista y les hemos explicado que queremos darle otro sentido al servicio de transporte, ellos están de acuerdo en que aún no haya un aumento”, reiteró.
Uno de los argumentos para no permitir cobros más elevados, es que el Gobierno Estatal financiará el control de interoperabilidad para las tarjetas Urban pass y Citybus. Reiteró que los permisionarios están enterados y de acuerdo con esta medida.