
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de agosto de 2022.- Está tarde Miembros de la Junta de Gobierno de Interapas, informaron que, hasta el momento, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, no ha solicitado formalmente la separación con el organismo.
En rueda de prensa, el presidente de la junta, Enrique Galindo Ceballos, declaró que en dado caso de que Soledad decida separarse de Interapas, tendría que emitir un documento ante la Junta de Gobierno, exponiendo los motivos de la decisión, con la finalidad de que sus miembros acepten la separación o busquen alternativas de convencimiento para mantener la colaboración.
Indicó que hasta el momento no se ha presentado tal documento, solicitando la separación de Interapas y soledad, por lo que se eligió mantener la imparcialidad de parte de los miembros de la junta y emitir una opinión hasta que llegue el oficio mencionado.
Finalmente agregó que, en dado caso, se buscaría respetar los motivos del ayuntamiento Soledense y partir del documento, analizar las argumentaciones para fijar una postura en beneficio de los usuarios, sin embargo, aseguró que por el momento se han recibido más reportes de desabasto en Milpillas que en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que descartó un total desabasto de agua en dicho municipio.