Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
RIOVERDE, SLP., 04 de mayo de 2020.- Este domingo murió en el hospital regional de esta ciudad, un hombre originario de Tamaulipas que participó en un enfrentamiento a balazos con la policía de investigación en Cerritos, donde dos personas más –entre ellos un agente investigador-, resultaron lesionados.
El hombre fallecido, que permanecía internado en calidad de detenido, respondía al nombre de Bruno y era originario de Tula Tamaulipas y participó el 30 de abril pasado en una balacera en el estacionamiento de la tienda Aurrera de la calle Rafael Nieto en el barrio de San Francisco en Cerritos.
La Policía lo enfrentó a tiros luego de recibir la primera agresión al momento de solicitarles detuvieran el paso de una camioneta Honda tipo panel.
Bruno recibió disparos en el pecho, el cuello y uno de los brazos e ingresó grave a un hospital de esa ciudad donde más tarde fue traído a Rioverde, sitio donde fue declarado muerte el domingo 3 de mayo.
El sitio de los hechos localizaron dos armas de fuego, una corta y otra larga, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes en tanto el vehículo fue trasladado a una pensión.