
Analizan exportar a Europa y Asia cosechas del Invernadero Santa Rita
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 6 de septiembre de 2022.- Una joven originaria de Matehuala, identificada como Adriana N., presuntamente se habría quitado la vida tras sufrir violencia doméstica: “sepúltenme junto a Sol mi hija amada”, fueron las últimas palabras que escribió en una carta póstuma en la que pide a su familia que no lloren por ella y además acusa a su pareja sentimental, Arturo David N., de daño físico y psicológico, pues recientemente habría intentado matarla.
La víctima señaló que por esos hechos fue presentada una denuncia en contra de su agresor por intento de feminicidio, pero fue retirada debido a que Arturo “mostró arrepentimiento» y ella optó por perdonarlo.
Luego de esto, menciona que su familia le dio la espalda por haber regresado al lado de su expareja.
«Me tratas como tu más grande amor un día y como la más grande basura al siguiente… yo no quiero vivir… el amor MATA y es real», concluye el escrito.
Hasta el momento no se ha presentado más información, por lo que en redes sociales la población exige a las autoridades que se abra una carpeta de investigación en contra del presunto agresor.