CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 04 de julio de 2020.- Un accidente con tintes de tragedia resultó con un milagroso saldo cuando una mujer resultó con lesiones que no comprometen su vida, luego que la camioneta que viajaba se impactó por alcance contra un tráiler a 9 kilómetros de la ciudad de Rioverde sobre la supercarretera que conduce a San Luis Capital.

De acuerdo con información recabada en el sitio de los hechos, una camioneta de estaquitas color rojo circulaba con dirección hacia la capital a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar totalmente cuando observó adelante un tráiler jalando un remolque.

Los hechos ocurrieron el mediodía del sábado en la supercarretera estatal número 75, que ha presentado una disminución en los accidentes en las recientes semanas.

El impacto fue por alcance en el kilómetro nueve y la camioneta quedó enganchada al tráiler y fue jalada durante varios metros hasta quedar ambas unidades en el camino que comunica con la carretera libre a Cerritos.

Un matrimonio originario de Querétaro que llevaba una carga de tabla roca, viajaba en la camioneta y a pesar del impacto, solo la copiloto resultó lesionada e ingresó a un hospital solo para revisión, pues no presentaba heridas graves.