Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de septiembre de 2018.- Carlos Torres García, director del corporativo Kaizen Institut Consulting Group en México, dedicado a brindar asesoría empresarial, consideró que la movilidad en San Luis Potosí se ha quedado estancada con el abandono de proyectos importantes, como el Metrobús, anunciado hace mil 304 días.
Opinó que la solución debe establecerse en un período no mayor a 5 años y que los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez podrían contribuir a mejorar la movilidad “pero no lo son todo”.
«Dejamos de hacer muchas cosas durante muchos años y ahorita las decisiones que se han tomado son meramente de soporte para un problema de mayor fondo”, advirtió.
Ello esta mañana en rueda de prensa, en la que anunció el evento denominado “Kaizen Congress México 2018” en donde presentarán el modelo conceptual «industria 4.0» que se basa en la eficiencia, productividad y optimización al máximo de los recursos.
Mencionó que el congreso es dirigido a dueños y directivos de empresa que requieren “hiperconectividad e información en tiempo real para la implementación de los mejores modelos de trabajo al interior de sus negocios”, explicó.
«Queremos que quede fuera ese tabú de que la Industria 4.0 es la implementación de robots, pues la tendencia de este modelo no depende tanto de la ejecución sino del análisis de las decisiones, además de que se promueve el “home office” que se trata de que las personas no necesariamente tienen que estar en una oficina, sino que puede realizar tareas asignadas desde su hogar», abundó.