
¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de enero 2021.-Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió a reporteros en conferencia de prensa no hablar del tema de violencia política contra las mujeres, por el caso específico de Paloma Rachel Aguilar Correa, aspirante a la Gubernatura que fue atacada por otro militante del partido.
El dirigente señaló que “es darle importancia a un tema que no tiene caso poner en la palestra pública”, pues el militante Joaquín Muñoz busca aprovechar los reflectores públicos y subirse presuntamente a las campañas.
Serrano Soriano señaló que dejará en las instancias jurisdiccionales la decisión de si es la violencia política y si se ejercen sanciones en contra de este personaje, pero que el interior del partido no se realizarán estas acciones por iniciativa propia.
Contrasta con el discurso qué promueve Aguilar Correa en donde señala que nunca más se permitirán estos actos y que van a defender los derechos políticos de las mujeres no sólo del partido que emana la candidatura si no de todas aquellas que sean violentadas.