Comienza Interapas trabajos de rehabilitación de calle Valentín Gama
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de junio del 2020.- Este viernes un grupo de militantes de Morena reventó una conferencia de prensa que se realizaba en la sede del Comité Estatal.
Los militantes llegaron de improviso a las oficinas, e irrumpieron en la sala donde se realizaba la conferencia para increpar al dirigente Sergio Serrano, quien estaba acompañado por la diputada local Marite Hernández Correa, el diputado federal Ricardo del Sol y del diputado federal Cuauhtli Fernando Badillo.
Los militantes, a quienes se les acusó de ser enviados por el delegado Gabino Morales, estaban encabezados por Cristian Moreno, suplente regidor del Ayuntamiento de la capital, quien increpó a la dirigencia de su partido y les dijo que al interior hay una unidad “fingida”.
“No se sí sea verdad o qué tipo de unidad están manejando los compañeros del comité, una unidad sin nosotros, sin la militancia, con solamente los integrantes del Comité. Los medios de comunicación deben de saber que las bases y los militantes hemos estado recorriendo los comités de base porque nos importa el proyecto del presidente y queremos que se aplique en San Luis Potosí, estamos arriba en las encuestas pero con la práctica de los que encabezan el comité y algunos representantes populares echan abajo todo esto y rompen con el esquema de unión del proyecto de nación”, manifestó Moreno.
Ante estos cuestionamientos, otros de los militantes que apoyan al dirigente Sergio Serrano les refutaron los señalamientos y dijeron que solo cumplían órdenes de Morales.
El diputado federal Del Sol señaló a sus compañeros de defender la corrupción, “en realidad no sabeos si son quienes son porque solo vienen a desinformar, nosotros sí queremos decirles que tenemos una demanda en la Auditoría Superior de la Federación con pruebas en contra del delegado Gabino Morales por enriquecimiento ilícito y corrupción, así como soborno a ciertos empresarios, y ellos vienen a defender la corrupción; a mí me queda claro que el presidente tiene una información sesgada a lo que aquí pasa con el delegado”, aseguró el diputado.