Encuentran muerto a trailero potosino en Reynosa; lo buscaba su familia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de abril de 2020.- Hoy se observa un México perdido, sin rumbo, sin autoridad real que nos dirija, sin los implementos necesarios para atender la contingencia que se presenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador queda a deber mucho a la nación, el Tren Maya, el proyecto del aeropuerto deben suspenderse, los recursos destinados a estos proyectos deben de inyectarse donde en verdad se necesitan, que es en la salud y sobre todo para apoyo de las personas que no tienen un sustento económico y que ahora no están trabajando, señaló la diputada del PRI, Beatriz Benavente Rodríguez.
Le legisladora indicó que el coronavirus es un tema de vida o muerte, ya que si no se atiende de la manera adecuada “vamos a estar perdiendo a muchos mexicanos y mexicanas, los hospitales van a colapsar en poco tiempo”, dijo.
«No estamos en momentos de polarizar la situación que se vive con la contingencia del coronavirus, estamos en un momento de sumarnos todos. El informe del día de ayer del presidente indica que no se están tomando las medidas necesarias en el país ante la pandemia, lo cual es preocupante para todos los mexicanos», dijo Benavente Rodríguez.
Por otro lado, señaló que la inseguridad no respeta cuarentenas, ya que la falta de empleo va a ser un detonante para la violencia, ya que muchas personas están dejando de percibir su sueldo, y la gente va necesitar de comer, “lo que los tres niveles de gobierno deberán de establecer son estrategias para apoyar a las gente que vive al día”, finalizó.