Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de marzo de 2020.- El arzobispo de San Luis Potosí opinó que los medios de comunicación, en San Luis Potosí son héroes anónimos que siguen escribiendo páginas extraordinarias, “ellos son personas ordinarias, pero celosos de su trabajo para hacer posibles diferentes actividades. La presencia de los militares, policías, médicos, enfermeras es un ejemplo de nuestra nación de estar de pie para la atención de los casos que sufren los ciudadanos”, dijo Jesús Carlos Cabrero Romero.
También dijo que son héroes los padres de familia que tienen que salir a buscar el sustento económico, el pan de cada día que tienen que llevar a sus familias.
«Los periodistas son héroes anónimos, que no obstante ponen en riesgo sus vidas, pero con el deseo de cumplir la tarea profética de anunciar las nuevas noticias, avances y toma de consciencia a la población y sobre todo a las familias potosinas. Los felicito de manera general a todos los medios que día con día informan a la ciudadanía», señaló el arzobispo.
Recomendó a la población cuidar a las personas adultas mayores, “que cuiden su salud, aún está la cuarentena, no permitamos que salgan nuestros adultos y niños de los hogares, así como hay que cuidar el ambiente en nuestros núcleos familiares.
Por otro lado, dijo que en el evangelio Jesús va a visitar a sus amigos Lázaro, Martha y María, “nos permite ver que en Jesús la amistad ante todo le lleva a buscar el bien de la familia y la alegría de su visita que devuelve a su hermano la salud, así nuestras familias, y por qué no llevamos a nuestras familias la salud del corazón y del alma”.
Por último, el arzobispo indicó que las circunstancias de la vida nos deben brindar la ocasión de brindar alegría a nuestras familias.