
Chubasco repentino sorprendió a comerciantes de Las Vías
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de mayo de 2025.-La mañana de este domingo familiares y amigos de Sandra Revilla, quien fuera asesinada el pasado 10 de mayo al interior de su negocio ubicado en la capital potosina, marcharon para exigir justicia.
Vestidos de blanco y portando pancartas, recorrieron las calles del Centro Histórico al grito de “¡Justicia para Sandra!” y “La seguridad es un derecho”.
Los manifestantes expusieroncon su indignación y dolor por el asesinato de Sandra, así como por la ola de violencia que se vive en la capital y en México haciendo énfasis en la necesidad de generar mayores estrategias de seguridad, destacando que las autoridades correspondientes no actuaron con eficiencia en el esclarecimiento del caso.
Los ciudadanos exigieron una mayor inversión en inteligencia de seguridad dirigida a la prevención y sin que ello signifique violentar los derechos humanos de los potosinos.
“Pedimos una verdadera coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno. Sin política, sin eludir responsabilidades, sino con la finalidad de garantizar una vida libre de violencia conforme a los principios constitucionales de la seguridad pública”, destacó una ciudadana.
Al llegar hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), los ciudadanos exigieron una investigación clara y la detención de los responsables.