Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de noviembre de 2018.- Durante el encuentro con representantes técnicos de las empresas Urban Pass y Cytibus, la legisladora local de Morena, Alejandra Valdés Martínez, criticó que debido a su competencia empresarial se haya orquestado una protesta el pasado 21 de noviembre con personas que ni siquiera pertenecen a su partido, como declararon a medios informativos.
Advirtió a los asistentes a esta segunda mesa de trabajo, que ese tipo de conductas no abonarán en nada para poner remedio a la problemática que han protagonizado durante más de un año.
“Yo personalmente estuve observando a esas personas, y para nada pertenecen al partido, lo digo con conocimiento de causa porque milito en él y recorrí mi distrito; entonces sólo se busca complicarnos más el trabajo y no vamos a avanzar”, expuso molesta.
Sentenció a ambas partes para que busquen un remedio definitivo al asunto, pero sin golpes bajos de esa naturaleza que sólo distraen del objetivo principal en beneficio de los usuarios. Dijo no puede hacer su labor legislativa entre manifestaciones armadas y no se prestará al juego de tipo político, pues su labor es sólo velar por los intereses de la ciudadanía.