
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de diciembre 2020.- Un grupo de docentes jubilados se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de Gobierno del Estado (SEGE), y luego tomaron la avenida Salvador Nava Martínez, para exigir el pago de su jubilación que está pendiente desde hace más de año.
Los docentes arribaron a las instalaciones de la SEGE y al ver que el titular, Joel Ramírez Díaz, no atendió sus llamados, decidieron bloquear Salvador Nava causando un caos vial y molestia por algunos conductores que circulaban por la zona.
Uno de los docentes jubilado, señaló que en diciembre del año pasado la SEGE prometió un bono a más de 430 jubilados a cambio de renunciar al permiso pre jubilatorio y hasta el momento no les ha otorgado el pago.