
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero 2021.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora encontró al menos 19 fosas con los restos de hasta 10 personas en el municipio de Guaymas, donde autoridades recabaron restos óseos calcinados y tres casquillos.
El descubrimiento fue informado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que envió a un antropólogo y personal de Servicios Periciales en el ejido Esteban Baca Calderón.
Información de López-Dóriga Digital indica que se recabaron restos óseos calcinados que hasta donde lo permitió la luz natural fueron hallados; serán procesados en el Laboratorio Científico Forense para determinar si son humanos o de origen animal.
La FGJE Sonora encontró además tres casquillos con alto grado de oxidación, que fueron asegurados y recolectados.