Son 5 los policías lesionados en ataque armado en SLP; buscan a maleantes
CIUDAD VALLES, SLP., 31 de marzo de 2019.- Madre de familia clama justicia para su esposo, Juan Carlos de la Vega, quien murió arrollado por un autobús foráneo hace tres años, mientras practicaba ciclismo en la ruta Valles-Tamuín.
A la fecha la empresa no se ha hecho cargo de nada y la justicia parece no llegar para tres menores que quedaron huérfanos y ahora enfrentan la incertidumbre económica, pues su mamá, María Isabel Ortiz Sánchez, no cuenta con un empleo estable.
De acuerdo con su versión, se ha intentado frenar las acciones legales de la familia, ofreciéndole 50 mil pesos como único apoyo económico; tras rechazarlos fue advertida, de que preferirían entregar esa cantidad en otras áreas o dependencias, pero ella se quedaría sin nada.
«Yo de todas maneras ya perdí, lo que quiero es apoyo para mis hijos porque son menores y yo los he descuidado por tener que trabajar todo el día, mi niña tiene ocho años y a veces no puedo ayudarla con sus tareas; quisiera que les dieran una beca por lo menos», pidió la afectada.