Mejora Interapas alcantarillado de la capital con 2 rehabilitaciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de enero de 2020.-Durante el culto que en memoria del exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aurelio Gancedo Rodríguez se realizó este día se oró por los asesinos del joven.
Esta mañana se realizó un culto en memoria del joven político en la Iglesia Luterana Evangélica San Juan Apóstol, ubicada en la colonia Polanco de esta capital y a donde asistieron familiares y amigos.
El pastor Roberto Trejo recordó al joven como uno de los feligreses más dedicados y dijo que era muy estimado.
Asegura que la comunidad luterana perdona a sus asesinos y ora por ellos. “Han hecho daño a nuestra sociedad, han hecho daño Señor a alguien que fue creación tuya y queremos pedirte por cada uno de ellos, tú sabes cómo duelen estas conductas”, señaló.
“Estas acciones laceran nuestra sociedad, ten misericordia de ellos de tal manera que tengan oportunidad de arrepentirse y que acciones como estas en nuestro país puedan terminar”, agregó.
El pastor pidió por otras familias que también están enlutadas a causa de asesinatos y de venganzas.
En la emotiva ceremonia se cantaron alabanzas y participaron miembros de la comunidad, vecinos del finado, familiares y su madre, quienes rememoraron al joven como uno de los miembros más activos de su iglesia.
Se anunció que recibieron un comunicado de la Iglesia Luterana en México en donde les hicieron llegar sus condolencias.
En el culto de las once de la mañana del próximo domingo, Aurelio predicaría la palabra por lo que estaba preparándose para ello con ahínco.
El cuerpo del finado político fue trasladado al cementerio Valle de los Cedros hasta donde llegaron más personas para despedirlos.
En medio de cantos y con un sol esplendoroso Aurelio Gancedo quedó sepultado bajo varias coronas de flores. Ahí reposa su aspiración de algún día llegar a ser gobernador de San Luis Potosí.