Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
San Luis Potosí, SLP., 5 de diciembre 2019.- En el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador no existió crecimiento económico y por ello, Manuel Antonio Castañedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) menciono que es algo que les preocupa.
Puntualiza que en efecto, 2019 fue un año malo y muy difícil.
El presidente de la CMIC mencionó que intentarán darle el voto de confianza a López Obrador para que reponga y recapacite el camino por el cual lleva al país. Considera que el mandatario debe escuchar más.
Considera que como presidente, López Obrador tiene el derecho a pedir un año más para dar resultados, “pero como ciudadanos tenemos el derecho de exigir lo que el prometió en campaña”, puntualizó.
El residente de CMIC comparo al país con un matrimonio en que la pareja no quiere enfrentamientos. “Cuando los dos gritan no hay acuerdo”, dijo.
A pesar de que es derecho del presidente tener un año más de plazo para dar resultados, la confianza empresarial en todos los sectores sigue en la baja y auguran que para el segundo año de AMLO será aún más difícil la situación.