Avanza construcción de vivienda en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de enero de 2020.- Locatarios de la calle 5 de Mayo dijeron que han sido afectados seriamente por las obras y la mala planeación gubernamental, ya que hace un mes el Interapas abrió para hacer reparaciones y aunque los trabajadores prometieron que en una semana terminarían, ya pasaron tres y no se ve para cuándo cumplan.
«Hemos resultado afectados en imagen y ventas, sin contar los daños que nos provocan en los productos que vendemos», dijo el propietario de la boutique Martina, Édgar Torres.
Indicó que gente «le saca la vuelta a la calle, ya que las obras de Interapas despedían un olor desagradable».
Agregó que con anterioridad, una parte de esta misma calle -hacia San Miguelito- fue reparada, pero muchos locatarios decidieron cerrar, como fue el caso del Centro Platero y otros 15.
«Con estas acciones nuestras ventas disminuyen hasta un treinta por ciento, estamos en números rojos porque no hay una buena planeación del gobierno y ni siquiera se acercan con nosotros para hacer mesas de trabajo».
Por su lado, la dueña de la óptica Aranda, Martha Ortega dijo que los lentes se dañan con la tierra y criticó que hagan obras por tramos. «Ya que abrieron deberían de hacer todo el trabajo de una sola vez», sugirió.