
Sheinbaum reafirma renacionalización de CFE, inaugura planta en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de julio de 2025.-Las calles de la ciudad de San Luis Potosí se llenaron de colores, consignas y orgullo con la realización de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2025, un recordatorio de que la lucha por la igualdad aún no termina.
Esta manifestación, también conocida como Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+, celebró su 14ª edición en la entidad, reuniendo a cientos de personas que se dieron cita en el Parque de Morales para iniciar el recorrido.
El contingente avanzó por la avenida Venustiano Carranza, llegó hasta el monumento de Las Musas y regresó por el carril contrario hasta su punto de partida.
Familias, amigos y simpatizantes acompañaron a la comunidad con pancartas que mostraban consignas como: “Exigimos derechos”, “Amor es amor”, entre otras frases que resaltaron la demanda de igualdad y respeto.
Los participantes llevaron carros alegóricos, banderas multicolor y vestimentas llamativas para visibilizar la diversidad de identidades, así como denunciar pendientes legislativos, como la tipificación de crímenes de odio.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube
En Quadratín SLP te contamos lo que pasa, lo que importa y lo que viene.