Magistrado presenta iniciativa de reforma al Poder Judicial de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de febrero 2021.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo, llamó a las escuelas privadas a ser responsables y evaluar las condiciones del semáforo epidemiológico, ya que un regreso a clases presenciales es un riesgo que debe ser evaluado.
Recordó que uno de los sectores a los que se ha buscado proteger desde el inicio de la pandemia han sido a niñas, niños, estudiantes y los grupos vulnerables.
«Sabemos el cansancio y la desesperación, tanto de maestros, directores y alumnos, el tema administrativo y financiero de las escuelas particulares, pero es un tema que hay que evaluar muchísimo», externó.
El titular indicó que a pesar de que el estado pasó del semáforo rojo al naranja continúa un alto nivel de contagios por Covid 19, pues el estado registra un promedio de 330 casos nuevos al día, así como de 20 a 21 fallecimientos por la enfermedad, por lo que la decisión no debe ser tomada por desesperación o imprudencia.