SLP rinde homenaje a mascotas con altar monumental
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de septiembre de 2018.- En presencia de cuando menos un policía, pobladores de la comunidad Charco Blanco, en el municipio de Guadálcazar, San Luis Potosí, arremetieron a golpes y de manera tumultuaria contra dos hombres luego de que estos se metieron a robar a una escuela en esa localidad; el Ministerio Público los liberó después que le fueron puestos a su disposición.
La golpiza fue videograbada y publicada por usuarios de redes sociales; en él se aprecia la presencia de cuando menos un agente de la policía municipal y se escucha la detonación de un balazo, en el momento que los lugareños los obligaron a bajar de un árbol para tundirlos.
El encargado de la comandancia en Guadalcázar, Alfredo Vázquez, informó que el incidente ocurrió este miércoles como a las 23:15 horas, luego de que vecinos se percataron de que los presuntos delincuentes se introdujeron al plantel educativo, al que se habrían metido a robar equipos de cómputo y pantallas de televisión.
Eran cuatro, dijo, los hombres descubiertos en el interior de la escuela pero dos se fugaron. Los detenidos fueron perseguidos por la muchedumbre hasta un árbol al que los presuntos delincuentes se treparon para esconderse y del que los pobladores los obligaron a bajar para golpearlos, como se aprecia en el video.