
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de agosto del 2023.- A tres semanas de concluir la elección interna de Morena, Claudia Sheinbaum aumentó la preferencia en San Luis Potosí, con un 44.6 por ciento, esto de acuerdo con la casa encuestadora Demoscopia Digital, cifra uno por ciento más que el último corte del 30 de julio.
Cabe señalar que la ex jefa de gobierno ha realizado dos visitas al interior del Estado donde ha presentado su asamblea informativa, tanto en la capital, así como en Ciudad Valles. Seguida en la estadística se encuentra el ex canciller Mexicano Marcelo Ebrard Casaubon, con un 22.2 por ciento, quien disminuyó de acuerdo con esta consultora poco más de tres por ciento en ese mismo lapso consultado, siendo estos dos perfiles los más sólidos en cifras.
Pues las preferencias para las demás corcholatas disminuyen entre los restantes, pues en tercera posición se encuentra el ex secretario de Gobernación Adán Augusto López, con 13.7 por ciento, con 9.1 por ciento el ex diputado Federal, Gerardo Noroña, así como Manuel Velasco, quien adelantó en su posición llegando a un 7.9 por ciento y en última posición, Ricardo Monreal, con un 2.5 por ciento de preferencia.