Avanza San Luis Potosí en 7 indicadores educativos a nivel federal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de abril de 2019.- A principios de este año, tras una ola de inseguridad, se lanzó a nivel nacional mediante las redes sociales la campaña “No estás sola”, la cual fue acogida por algunos locatarios apoyando a toda mujer que se sintiera o encontrara bajo peligro.
Los meses han pasado y dicha acción parece que ha desaparecido, sin embargo, el equipo de Quadratín San Luis Potosí salió a la preguntar sobre su vigencia en algunos locales del Centro Histórico y aunque algunos mencionan que aún apoyan, ya no hacen promoción como en sus inicios.
“Desde febrero nos unimos a la campaña, la anunciamos por medio de las redes sociales y contábamos con una hoja en el recibidor que la promovía, pero se decidió modificarla para no generar pánico entre los huéspedes, pero por parte del hotel está vigente”, sostuvo la guardia ejecutiva del Hotel Nápoles, Lesly López.
Otros negocios que se sumaron desde el inicio continúan unidos en esta red de auxilio ciudadano. Es el caso específico de los bares, algunos exhiben anuncios dentro de los baños de mujeres donde la chica que se sienta en peligro pueda pedir a cualquier mesero una bebida, a modo de clave, indicando que necesita ayuda.