
En un año 253 mil 790 potosinos han enfermado de Covid 19
MATEHUALA, SLP., 20 de junio de 2019.- La tarde de este jueves dos jóvenes lograron escapar de sus captores, luego de haber permanecido privados de su libertad por más de 24 horas, sus captores los tenían amarrados de pies y manos en una casa de seguridad que fue ubicada en la colonia Magisterial Los Reyes.
De acuerdo con la información, cerca de la una y media de la tarde, sobre la calle Juárez y avenida El Fraile, elementos de la Policía Estatal interceptaron a una joven que se veía desorientada, misma a la que interrogaron.
La mujer dijo llamarse Yarli N., de 17 años, con domicilio en la colonia Las Mitras y señaló que el pasado 19 de junio fue abordada por dos sujetos, de los cuales conocía solo a uno, refiriéndose a él bajo el apodo de El Pelón; ambos sujetos engañaron a la víctima y la llevaron hasta un domicilio ubicado en la calle Paseo de las Bugambilias, número 100, en la colonia Magisterial de los Reyes.
Allí se percató que se encontraba su primo, de nombre Eduardo “N”, de 23 años, amarrado de pies y manos, e intentó huir, sin embargo, fue sometida por los individuos, los cuales también la amarraron para evitar que se escapara.
Luego de varias horas de intentar desamarrarse, su primo logró escapar para solicitar auxilio a las autoridades y rescatar a la joven, quien, en su desesperación, optó por arriesgarse y salir corriendo del lugar, siendo ella quien dio parte a las autoridades cuando fue interceptada.
A ambos se les brindó atención, mientras que el inmueble y una motocicleta con reporte de robo vigente, quedaron a disposición de las autoridades. De los presuntos delincuentes hasta el momento se desconoce su paradero, pues no las autoridades no han logrado su detenció