Guanajuato, Baja California y Edomex lideran índice de homicidios dolosos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de septiembre 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Cuidad de México, recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un joven de 30 años quien denunciaba a su madre y a su tía por agresiones y perjuicios.
En la denuncia, indicó que desde el inicio de la pandemia, él no se levanta del sillón, pues se dedicaba a jugar videojuegos la mayor parte del del día y la noche. Relató que un día sin más, su madre en compañía de su tía, le tiraron agua helada al sillón y a él lo corrieron de la casa, negándole el acceso al inmueble. Por lo que el joven decidió acudir al Ministerio Público para emitir la denuncia, con el propósito de volver a casa.
Con información de El Universal, la madre argumentó que el hijo no aportaba ningún ingreso para cubrir los gastos de la casa, no trabajaba, pasaba todo el día sentado en su sillón y quería que le trajeran todo a la mano, para no tener que levantarse de su lugar.
Tras varios meses en confinamiento, la madre no pudo más, y con la reactivación del empleo y labores esenciales, la madre estuvo insistiéndole al joven en buscar un empleo para solventar los gastos de la casa, pero el joven hizo caso omiso a las suplicas de su madre y continuó con el mismo estilo de vida sedentario.
Desesperada la mujer se auxilió en otro familiar y entre ambos, le echaron agua fría al sillón del joven, mientras lo agarraban con la escoba hasta sacarlo de la vivienda.
Ahora el demandante, está en espera de una resolución y aclaración de su caso.