Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de febrero 2021.- José Luis Romero Calzada llevó a cabo su registro ante el Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana (Ceeepac), para contender como el candidato a Gobernador de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
El ahora candidato destacó que momentos antes de llegar al órgano electoral había sido asaltado y amenazado por pistoleros en el restaurante María Bonita de la avenida Venustiano Carranza.
Detalló que se le acercaron a él directamente, cortaron cartucho y le pidieron que no se registrará como candidato de RSP, además de que le quitaron un reloj.
«A mí ni un candidato, ni la delincuencia me va a doblar, por eso es que vine a registrarme ante el Ceepacc», enfatizó en su mensaje.
Romero Calzada dijo que su registro por RSP es una fiesta para los potosinos y del atentado “no hará un circo de los hechos, porque la gente ya está cansada de los circos y se debe manejar una política de altura con una campaña de propuestas y no de denostaciones”.
Por otra parte, detalló que el ex titular del Comité Directivo Estatal de Redes Sociales Progresistas, Jaén Castilla Jonguitud asumirá una encomienda mayor que el partido le indicó.
“Ojalá se sume porque esto es un proyecto en el que debemos ir de la mano todos y debemos de dejar a un lado los egos personales y actuar con humildad para sumar un triunfo en San Luis Potosí», concluyó el candidato.