Aumentan pagos de predial en Soledad con horarios de fin de semana
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de marzo de 2020.- Este miércoles inició el programa de canje de armas por parte de la Doceava Zona Militar, en donde esta vez también se están cambiando juguetes bélicos de los niños por ejemplares de otro tipo.
En la Plaza de Los Fundadores se inició la campaña hasta donde llegaron Luis y Tere para entregar dos pistolas de juguete que fueron destruidas, y a cambio les entregaron un juguete a cada uno, los niños llegaron acompañados por sus padres.
Guzmar Ángel González, comandante de la Doceava Zona Militar, informó que la finalidad de esta campaña es que los ciudadanos entreguen de manera voluntaria las armas que tienen en sus hogares, “de esta manera contrarrestamos actos de violencia al utilizar este tipo de armas en el hogar, y que un mal uso de las mismas pueda traer consecuencias lamentables”.
Y en esta ocasión se suma a los niños con la campaña Juguemos sin Violencia, a lo que el comandante dijo que con ello se pretende evitar que los niños normalicen el uso de estos artefactos.
La campaña se llevará a cabo al interior del estado en los municipios en donde los alcaldes lo soliciten, pues ellos son los que saben en donde hay incidencia.
Para finalizar, el comandante invitó a los ciudadanos a llevar sus armas, ya que no se investigará su procedencia ni se les solicitará ningún dato.