
Invitan a emprendedores de Villa de Pozos a participar en Fenapo 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de octubre de 2022.-El 13 de noviembre del año en curso a las 9:30 horas, se llevará a cabo la primera carrera recreativa con causa de 5 km, Corre por un sueño. El objetivo principal, es recaudar fondos para apoyar con el tratamiento a niños que padecen alguna enfermedad.
La salida y meta será del Jardín de Tequisquiapan y los tres primeros ganadores en la categoría femenil, varonil y juvenil serán premiados, al igual que los primeros 20 participantes en cruzar la meta recibirán un regalo.
De 9:30 hasta las 13:00 horas se llevará a cabo una kermes, en la que los asistentes podrán comprar y convivir con familiares y amigos.
Ángel Moncada, encargado de esta carrera, invita a la comunidad potosina a que participe y apoye a los niños que necesitan de medicamentos y tratamientos para poder atender sus enfermedades.