
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de diciembre de 2018.- Este viernes la navidad comenzó a sentirse entre los capitalinos. Entre música, luces y mucho frío, fue inaugurada en la plaza de los Fundadores la pista de hielo de patinaje y el tobogán, del que anoche se lanzó el presidente municipal, Francisco Xavier Nava Palacios, luego de que su esposa Nancy Puente Orozco, lo había hecho antes.
El evento fue inaugurado por el alcalde, Xavier Nava Palacios, quien dio un discurso en el que señaló que con estas instalaciones se busca que los ciudadanos pasen una temporada navideña agradable y olvidarse “de todas las broncas que hay allá fuera en la calle”.
Indicó que, aunque sea un cierre complicado para muchos ciudadanos “hay que echarle muchas ganas”, pues se viene un mejor año en 2019.
También indicó que se cuidará a la población y que el centro volverá a ser un espacio de convivencia, para que los empresarios sepan que es un lugar donde se puede invertir.
Después del mensaje de Nava Palacios, los asistentes disfrutaron de la pista de patinaje y el tobogán. En este último las autoridades asistentes tuvieron la oportunidad de deslizarse y divertirse. Incluso el alcalde, después de que su esposa Nancy Puente, se lanzó del tobogán.
La pista de hielo y el tobogán estarán a disposición del público hasta el 8 de enero de 2019. Para poder entrar, los interesados tendrán que llevar productos no perecederos como arroz, frijol, enlatados, azúcar, etc. así como prendas en buen estado en apoyo al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).