Habrá Año Nuevo Seguro en plazas, bancos y centros comerciales de SGS
RIOVERDE, SLP., 7 de septiembre de 2020.- El tesorero del Gobierno Municipal de Rioverde, Horacio Balderas Avalos, dio a conocer que se re direccionó alrededor de 15 millones de pesos del presupuesto 2020, para atender el tema de la pandemia, en los cuales se han creado programas alimentarios y de subsidios para los comerciantes.
Comentó que debido a la suspensión eventos públicos, como lo es el caso de las fiestas patrias, donde normalmente se gastan alrededor 400 mil pesos, aunado al gasto generado por el acto masivo del segundo informe de gobierno y otros gastos protocolarios, el recurso será invertido en temas de la salud.
“Es por ello que muy pocas obras y acciones se verán afectadas, pues al no poder realizar actividades artísticas y culturales decidieron modificar el presupuesto para destinarlo en salud, esto por autorización del cabildo”.
El funcionario municipal indicó que hasta que las condiciones sean buenas para el estado y municipio seguirán apoyando en la medida de lo posible a la población y creando programas que beneficien a los más necesitados. Destacó además que el programa de sanitización en la ciudad y comunidades no ha parado desde hace cuatro meses.