¿Cuánto tiempo guardan rencor los gatos? Esto dicen los expertos
TAMAZUNCHALE, SLP., 5 de junio de 2020.- Las autoridades profundizan la investigación para esclarecer el presunto feminicidio de ayer por la mañana, derivado de la búsqueda de un automóvil con reporte de robo, cuyo dueño fue descubierto con huellas de sangre y de golpes, además de traer droga.
Según la Policía Estatal, todo comenzó cuando los elementos acudieron a indagar sobre el hurto de un vehículo Dodge Stratus, color guinda, modelo 1995 con placas del Estado de Querétaro, que habría sido quitado a su dueño por dos personas armadas a bordo de una motocicleta, en la calle Juárez.
Al iniciar con la búsqueda de la unidad, recibieron el reporte de la Policía Municipal de que un vehículo con las características al que fue robado estaba accidentado en la ribera del río Amajac, observando en el sitio huellas de arrastre, manchas de sangre, y -muy cerca- el cuerpo de una mujer desnuda.
Por tales hechos, los policías detuvieron a Diego Armando Y., de 25 años, quien reconoció la unidad como de su propiedad, pero presentaba aliento alcohólico y golpes en diversas partes del cuerpo, además de esconder una bolsa con una hierba verde y seca con similitudes a la marihuana.
El detenido, el enervante, y un teléfono celular, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, mientras prosiguen los protocolos para determinar con precisión el desarrollo y las responsabilidades en los acontecimientos.