
Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de septiembre de 2018.- Vecinos de la calle Mariano Ávila en la capital potosina denunciaron que desde la semana pasada personal de Interapas instaló tomas de agua en el edificio marcado con el número 314 pero no acudieron a reparar la zanja que hicieron en la calle para la introducción de la tubería.
La señora Martha Rodríguez, dijo que han estado marcando al número telefónico 8 34 54 34 que corresponde a la Dirección de Respuesta Ciudadana, en donde solo les dicen que la queja se hará llegar al Interapas, pero hasta el momento no ha habido solución.
Detallaron que no es la primera vez que el Interapas realiza alguna obra y deja desperfectos en su calle.
“Ya en otra ocasión al arreglar un desperfecto en el drenaje nos dejaron un tiradero de tierra que terminamos por recoger nosotros; la verdad, hacen y deshacen” dijo Rosaura López, otra de las vecinas afectadas.
Dijeron que con los baches que dejó el personal del Interapas, sus vehículos corren peligro, ya que las unidades vehiculares que por ahí transitan, tratan de evadir los hoyos y “se pegan demasiado a los coches que ya están estacionados”.